Ir al contenido principal

Tres lecciones londinenses


Comentarios

  1. Perfecto: Claro, interesante, directo y ameno.

    Me ha encantado.

    Por cierto. Menuda jungla esa donde vivías.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, fijate que cuando lo escribí no me sentía especialmente seguro de que fuera un buen artículo. La verdad es que en Londres me lo pase muy bien y eso no es ni la mitad de la mitad. Hay una película que estrenaron justo cuando volví de allí que me recordaba mucho, salvando ciertas distancias, a como eran los bajos fondos en los que vivía mucha gente con la que trabajaba y convivia. Se llama "Dirty Pretty Things" de Stephen Frears.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Monkey Business

De nuevo, siento haber abandonado el blog tanto tiempo, pero ha sido por algo interesante… creo. Mi nuevo proyecto en Delhi se llama “Odd Wishes”, es el piloto de una serie de terror, homenaje a los comics de EC de los 50 y a Twiling Zone (como se hizo con tanta frecuencia en los 80). La actitud que me encuentro aquí es bastante buena, a la gente le está gustando el guión y tienen muchas ganas de trabajar. Ahora nos encontramos en la etapa de preproducción. Pues bien, el otro día fuimos Gabi, Jithesh (que escribiendo los diálogos en hindi se ha ganado el crédito de coguionista) y yo a Old Delhi para hacer algunas localizaciones, concretamente a Chandni Chowk, posiblemente el barrio mas famoso y pintoresco de la ciudad. Allí encontramos unos cuantos sitios perfectos para nuestra idea. El mejor, un pequeño callejón que sale de una de las calles mas congestionadas del barrio, en términos de una ciudad de 16 millones de habitantes, significa que prácticamente no se puede andar. La entrada

Holi (mañana mas)

Un pequeño ejemplo de Punjabi dance durante el Holi, una fiesta que empieza por la mañana temprano y que a las cuatro de la tarde tiene a todo el norte de la India en la cama... mañana os cuento de que va.

El licántropo y la mujer mono