¡Mama!, ¡Corre!, ¡Llama a la abuela! Por fin voy a poder darle una alegría. Dile “Mama, Antón no vive en pecado en un país lleno de paganos”. No te asustes, pero Gabi y yo estamos casados desde Julio del 2008… Ligia, no se si Gabi te lo había comentado, mi madre siempre se puede esperar que se me “olvide” contarle este tipo de cosas. De todas formas no os hagáis muchas ilusiones, nuestro matrimonio solo tiene validez en la pequeña colonia en la que vivimos, Panscheel Enclave. Sobretodo para nuestro casero Sanny (no tengo muy claro que se escriba así), este señor encantador vive la mayor parte del año en Brooklyn, NY, donde tiene una tienda. Cuando llegué, tuve la oportunidad de conocerlo. Nos recibió en la intimidad de su dormitorio, mas concretamente en la intimidad de su cama. Si, en su cama y no estaba solo. Mientras su mujer nos servía té y unos exquisitos pastelitos identificados solo como “Dulces Indios”, acompañando a Sanny, en la cama, estaba su director de banco, un hombre de
Antón,
ResponderEliminarEres un cachondo. ¿Tanto rollo para contar que te pone caliente una canción?
Ja, ja, ja.
No, en serio, creo que tienes razón. Es algo así como la banda sonora de nuestras vidas, ¿no?.
Otra cosa. Hay una frase que me gusta: "al fin y al cabo, todos construimos la imagen con la que queremos que se nos perciba".
Estoy de acuerdo. De hecho, la palabra persona significaba originariamente "máscara". Era la máscara del teatro clásico.
Ante los demás, somos una máscara. Lo que no sé es si construimos esa máscara de una manera consciente o no.
Bueno, mejor me callo.
Por cierto, no conozco ni una de las canciones que nombras.