¡Mama!, ¡Corre!, ¡Llama a la abuela! Por fin voy a poder darle una alegría. Dile “Mama, Antón no vive en pecado en un país lleno de paganos”. No te asustes, pero Gabi y yo estamos casados desde Julio del 2008… Ligia, no se si Gabi te lo había comentado, mi madre siempre se puede esperar que se me “olvide” contarle este tipo de cosas. De todas formas no os hagáis muchas ilusiones, nuestro matrimonio solo tiene validez en la pequeña colonia en la que vivimos, Panscheel Enclave. Sobretodo para nuestro casero Sanny (no tengo muy claro que se escriba así), este señor encantador vive la mayor parte del año en Brooklyn, NY, donde tiene una tienda. Cuando llegué, tuve la oportunidad de conocerlo. Nos recibió en la intimidad de su dormitorio, mas concretamente en la intimidad de su cama. Si, en su cama y no estaba solo. Mientras su mujer nos servía té y unos exquisitos pastelitos identificados solo como “Dulces Indios”, acompañando a Sanny, en la cama, estaba su director de banco, un hombre de
Muy curioso. No conocía la mujer mono, aunque si había visto mujeres barbudas y peludas, pero el aspecto de esta es verdaderamente simiesca.
ResponderEliminarEn cuanto al Sacamantecas, si lo conocía y los crímenes por los que fue condenado.
¿Sabes lo que más me sorprende? pues que la mujer mono mantuviera relaciones sexuales, pese a su aspecto horripilante, y también que el Sacamantecas fuera un galán de 1'39 cm.
Hay que tener ganitas pá liarse con semejante fauna.