Parece el título de una segunda parte absurda, en la que el hijo bastardo del malo de la primera parte decide vengar la muerte injusta de su padre (este solo había puesto una bomba en un colegio y matado a la mujer y a la hija del protagonista), usando un complejo plan para privar al héroe de toda la paz que creía haber conseguido matando al terrible asesino. Seguramente, durante la trama, el protagonista consiga superar definitivamente su perdida, encontrando a una joven y exótica amante, que probablemente será policía, científica o cajera de supermercado, pero que seguro tendrá esa habilidad única que al final la hará imprescindible para que todo se solucione satisfactoriamente... o peor, felizmente. Dejándote con un muy mal sabor de boca y pensando “Pero si tu mujer y tu hija murieron hace solo una película. Degenerado…” o, quizás, si eres amigo del refranero, “El dolor del viudo, intenso pero corto”. Nada que ver con esto, y si sois capaces de encontrar alguna similitud en esta ent
Amigo, me encanta saber de ti y tus historias...no cambias vaya...tu y los viajes...jejeje
ResponderEliminarUn abrazo
Antón tienes un color tanto amarillento ¿Qué has comido en estos seis meses? ¿Cuando vienes? Te prometo unos frijoles negros que te devolverán el color natural de nuestra familia (blanco pálido)
ResponderEliminarAntón, si no has encontrado al Yeti no importa. ¡Vuelve por favor! ... llevas demasiado tiempo desaparecido!!!
ResponderEliminar